Header Ads

Gobierno desarrolla nuevas alianzas entre el sector privado para fortalecer el sistema productivo

ELVICTORIANO.COM.VE - El vicepresidente de la RepĆŗblica, Tareck El Aissami, seƱalĆ³ que tras culminar la ExpoVenezuela Potencia el Gobierno nacional desarrollarĆ” nuevas alianzas con el sector privado y pĆŗblico para construir la complementariedad productiva. 

"Vamos a partir de ahora afianzar nuevas alianzas estratĆ©gicas, a construir nuevos espacios de complementariedad productiva entre el sector pĆŗblico y privado y no solo con el Ć”nimo de abastecer y atender las necesidades (del pueblo), sino tambiĆ©n dibujar el camino de la Venezuela exportadora", expresĆ³ el Vicepresidente Ejecutivo en una transmisiĆ³n de Telesur 

La ExpoVenezuela Potencia se realizĆ³ en las instalaciones del Poliedro de Caracas como una iniciativa del Gobierno Bolivariano para exhibir la capacidad productiva de cada sector del la economĆ­a nacional con la participaciĆ³n de 400 empresas del sector pĆŗblico y privado.

“Es una muestra de lo que tenemos en Venezuela, la capacidad industrial instalada en todos los campos", acotĆ³ a la vez que valorĆ³ la ExpoVenezuela como un logro en la construcciĆ³n de un "espacio de entendimiento, de diĆ”logo con todos los sectores, eso es una muestra, real y firme del diĆ”logo que tiene el Gobierno Bolivariano (...) con todos los sectores productivos del paĆ­s". 

DestacĆ³ que el principal desafiĆ³ para el trabajo mutuo entre la empresa pĆŗblica y privada "es elevar a la mĆ”xima potencia nuestra capacidad productiva nacional (…), producir todo lo que consumismo, Venezuela tiene una capacidad (…) productiva que es insuperable en el mercado regional”. 

Por tal motivo hizo un llamado al sector pĆŗblico y privado a sumar mayores esfuerzos en "elevar sus capacidades productivas, quien apueste ahora y aproveche (...) para construir, sin lugar a duda va tener el Ć©xito indetenible”. 

Arremetidas Internacionales 

El Vicepresidente El Aissami alertĆ³ ante las arremetida contra el pueblo venezolano de parte de sectores de la derecha continental.

"Lo que se le esta haciendo a Venezuela desde el exterior, las fuerzas imperialistas del extranjero, ahora dirigidas (…), por Luis Almagro, carente de moral, carente de seriedad, una persona ante-venezolana (…) porque Ć©l no solamente ataca a un Gobierno sino a los intereses de una naciĆ³n".

Luis Almagro secretario General de la OrganizaciĆ³n de Estados Americanos (OEA) con el apoyo de algunos representantes de la oposiciĆ³n Venezolana, intentan activar la Carta DemocrĆ”tica Interamericana, con el fin de promover acciones injerencista contra en la naciĆ³n ademĆ”s.

La intenciĆ³n del Secretario de la OEA es desestabilizar los planes del Gobierno Bolivariano, acotĆ³ el Vicepresidente por lo que destacĆ³ la importancia de reafirmar el compromiso con Venezuela.

“Nuestra obligaciĆ³n es concentrarnos en la Agenda EconĆ³mica Bolivariana (...), la economĆ­a, la seguridad pĆŗblica, las Misiones y Grandes Misiones , las obras pĆŗblica y la construcciĆ³n del nuevo Poder Popular , ahĆ­ esta nuestra agenda puntual (…), no podemos nosotros permitir que nos descarrilen del centro de nuestra acciĆ³n”, puntualizĆ³.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.