Header Ads

Jornada sobre Sistema Nacional de Ingreso promueven universitarios en Aragua

ELVICTORIANO.COM.VE - Desde el 10 de marzo se lleva a cabo en la sede de la Universidad PolitĆ©cnica Territorial del estado Aragua “Federico Brito Figueroa” (UPT Aragua), una jornada de asesorĆ­a y registro del Sistema Nacional de Ingreso (SIN) 2017 por parte de los movimientos estudiantiles.

AsĆ­ lo dio a conocer, Alexis GonzĆ”les, presidente del Centro de Estudiantes de la instituciĆ³n con sede en La Victoria quien informĆ³ que hasta la fecha ya se han atendido mĆ”s de mil 500 estudiantes de bachillerato. 

InformĆ³ que la dirigencia estudiantil se encuentra organizada en las tres sedes de la universidad (Maracay, Barbacoas y La Victoria) para brindar asesorĆ­a gratuita a los estudiantes de educaciĆ³n media y diversificada y a cualquier otro aspirante que deseen optar por algĆŗn cupo no sĆ³lo en la UPT Aragua sino en cualquier instituciĆ³n de educaciĆ³n universitaria del paĆ­s.

SeƱalĆ³ que los universitarios se encuentran en comunicaciĆ³n con la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para EducaciĆ³n Universitaria Ciencia y TecnologĆ­a en el estado Aragua (FUNDACITE Aragua) ente donde funciona el centro de validaciĆ³n de notas y en caso de presentar algĆŗn inconveniente como: bloque de clave, registro por primera vez, certificaciĆ³n de registro, estarĆ”n trabajando hasta la fecha de cierre del Sistema. 

Asimismo, indicĆ³ el dirigente estudiantil que espera que los resultados oficiales del SNI 2017 se den la primera semana del mes de junio./Prensa Mppeuct/UPT Aragua/Kissy RodrĆ­guez Ortega
Con la tecnologĆ­a de Blogger.