Header Ads

Privaron de libertad a inspector jefe del Cicpc

ELVICTORIANO.COM.VE - Ante la solicitud del Ministerio PĆŗblico, fue privado de libertad el inspector jefe de la subdelegaciĆ³n Maracay del Cuerpo de Investigaciones CientĆ­ficas, Penales y CriminalĆ­sticas (Cicpc), ArquĆ­medes JosĆ© Barrios Tovar (50), por estar presuntamente vinculado con el extravĆ­o de tres armas de fuego de la sala de evidencias de ese organismo, situado en el municipio Mario BriceƱo Iragorry.

El hecho se registrĆ³ el pasado 15 de marzo, cuando funcionarios de la policĆ­a cientĆ­fica se percataron de la desapariciĆ³n de dichos artefactos. Por el hecho tambiĆ©n quedaron detenidos Wilfredo Enrique Medina (39), Wuillkingf JosĆ© Tovar (27) quien es hermano del inspector,e InĆ©s Daimarys Flores FalcĆ³n (18).

En la audiencia de presentaciĆ³n, el fiscal 21Āŗ de esa jurisdicciĆ³n, Rolando GarcĆ­a, imputĆ³ a Barrios Tovar por la presunta comisiĆ³n del delito de peculado, mientras que a las otras tres personas se les imputĆ³ trĆ”fico de armas y asociaciĆ³n.

El funcionario permanece recluido en la subdelegaciĆ³n CaƱa de AzĆŗcar del Cicpc, mientras que el resto de los implicados fueron remitidos al Centro Penitenciario de Aragua en TocorĆ³n.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.