Header Ads

Realizado XII Invitacional de Teakwondo en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Con la participaciĆ³n de mĆ”s de 180 atletas de los estados Miranda, Cojedes y Aragua, se realizĆ³ en las instalaciones del Polideportivo Las Mercedes del municipio JosĆ© FĆ©lix Ribas, el dĆ©cimo segundo Torneo Invitacional de Taekwondo, actividad que aƱo a aƱo cuenta con el respaldo del Gobierno Bolivariano.

Tahidiz VĆ”zquez, directora de la Escuela de Taekwondo VR Victoria y organizadora de torneo, indicĆ³ que el mismo contĆ³ con el apoyo del alcalde Juan Carlos SĆ”nchez, a travĆ©s del Instituto Municipal de Deportes de Ribas y tuvo como objetivo masificar y dar a conocer la disciplina deportiva en los niƱos y jĆ³venes, y buscar nuevos atletas, futuras glorias venezolanas.

ExplicĆ³ que la competencia se desarrollĆ³ en cuatro categorĆ­as, infantil, cadetes, Juvenil y adultos, en donde los participantes demostraron tĆ©cnicas y destrezas para el combate.

Por su parte, JosĆ© “NenĆ©” PeƱa director de IMDERIBAS, informĆ³ que premiaron los tres primeros lugares de cada categorĆ­a y fue reconocida la participaciĆ³n de cada uno de los atletas, como incentivo y promociĆ³n a las prĆ”cticas deportivas. “Nuestra tarea es abrir espacios para el deporte y combatir asĆ­ la delincuencia, los vicios, el ocio; la trayectoria de este invitacional da cuenta de mĆ”s de 12 aƱos de trabajo, dedicaciĆ³n y formaciĆ³n, creemos en lo nuestro y aquĆ­ invertimos los esfuerzos”.

AgradeciĆ³ la visita de las delegaciones invitadas, y asegurĆ³ que en el municipio JosĆ© FĆ©lix Ribas, el Gobierno estĆ” comprometido en seguir apoyando las diversas disciplinas para seguir masificando y potenciando el deporte en la entidad./DCI
Con la tecnologĆ­a de Blogger.