Header Ads

Realizaron primer congreso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en Revenga

ELVICTORIANO.COM.VE - En el municipio José Rafael Revenga, en el eje este del estado Aragua. Se realizó el primer congreso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción como parte de la celebración del primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (Clap). 

La alcaldesa Magaly Figuera dio a conocer que “la intención de este primer congreso es levantar propuestas que ayuden a seguir atendiendo a más familias con los CLAP, en el caso de Revenga ya son 16.000 familias que se les llevan los alimentos a sus hogares, siendo atendidos en el 2016 en seis oportunidades. De igual manera reactivar lo agrario con la tierra en Quebrada Seca, El Conde y Trapiche del Medio, pudiendo producir tomate, pimentón, cebollín, papa, frutas, alimentos cuyos períodos de siembra sean cortos para atender más rápido y acabar con dependencia alimentaria de puerto”.

Figuera tambien destacando la asistencia de la Secretaria Sectorial de Unamujer, Maigualida Gutiérrez, Mary Cumare del Clap feminista y demás personalidades asistentes a este congreso realizado en el Teatro de El Consejo, ayer en la mañana, el cual culmina hoy con actividades culturales, deportivas y recreativas. Ademas agradeció el apoyo por parte la Gobernadora Caryl Bertho para la realización de este congreso a la vez de un plan de asfaltado próximo a realizarse en el caso central de El Consejo y la reactivación de Barrio Tricolor.



Con la tecnología de Blogger.