Header Ads

A Venezuela no la interviene nadie aseguro Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la RepĆŗblica, NicolĆ”s Maduro, sostuvo la tarde de este jueves que siempre ha ratificado su disposiciĆ³n por que continĆŗe el diĆ”logo en Venezuela con la oposiciĆ³n, pese a las intenciones de la “derecha internacional”.

En este sentido, Maduro asegurĆ³ que estĆ” dispuesto a continuar con el diĆ”logo pese a las acciones de la comunidad internacional que – a su juicio– son parte de la derecha internacional.

“A Venezuela no lo interviene nadie (…) Venezuela es una paĆ­s de paz y soberano. EstĆ”n en un callejĆ³n sin salida y quieren llevar al fracaso al resto de la sociedad venezolana y hago un llamado a que toda la sociedad resista y se revele contra las acciones de la oposiciĆ³n”.

El dignatario nacional, informĆ³ que se darĆ” inicio a la conformaciĆ³n de un equipo “amplio y unitario” que se juramentarĆ” el prĆ³ximo sĆ”bado, con el objetivo de crear el Estado Mayor de Batalla de todos los movimiento sociales de la mujer venezolana. IndicĆ³ tambiĆ©n que los dĆ­as 24, 25 y 26 mayo presentarĆ”n la exposiciĆ³n Soy Mujer, para entregar crĆ©ditos y financiamientos.

AdemĆ”s puntualizĆ³ que han entregado mil 975 financiamientos y crĆ©ditos que se invertirĆ”n en proyectos productivos de mujeres en todo el paĆ­s. AgregĆ³ que hasta el momento han entregado 11 millones 500 mil carnet de la patria.

Maduro, pidiĆ³ a las mujeres presentes en el acto desde el Palacio de Miraflores que, lo acompaƱen en la convocatoria de la nueva etapa de la revoluciĆ³n. “Necesito de las mujeres“, expresĆ³.
En defensa de la mujer

Por su parte la ministra para la Mujer, Blanca Eekhout, condenĆ³ los hechos violentos registrados durante las movilizaciones por sectores de la oposiciĆ³n.
Asimismo, celebrĆ³ que el Gobierno venezolano haya tomado la decisiĆ³n de retirarse de la OrganizaciĆ³n de los Estados Americanos (OEA).

“Hoy tuvimos una movilizaciĆ³n. Iniciamos en la Plaza BolĆ­var, allĆ­ las mujeres de la patria, de la matria hicimos un manifiesto en defensa de la alegrĆ­a y en defensa de la paz”.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.