Header Ads

Con total normalidad se manifestó el pueblo de Ribas en el “Plantón Nacional” (FOTOS)

ELVICTORIANO.COM.VE - Con una manifestación denominada ¨EL PLANTON¨ habitantes de La Victoria mostraron su descontento con el gobierno nacional, desde horas de la mañana de este Lunes se apostaron en la esquina de El Piccolo de La Victoria en el municipio Ribas del estado Aragua. 

Acatando el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática para “Plantón”, como rechazo al Gobierno nacional y exigiendo convocatoria a elecciones. Miles de usuarios del transporte tuvieron que seguir un recorrido por la parte de abajo de La Mora y luego retornar por el viaje para pode llegar a su destino. 

La molestia se hacia sentir por parte de los transeúntes, ya que muchos llegaron tarde a sus puestos de trabajos, algunos estudiantes se le hizo difícil la llegada a su casa de estudio y muchos comerciantes por temor de posible actos de violencia no abrieron sus SantaMarias. La ciudad de la Juventud estuvo desolada por todo el tiempo que estuvo esta singular protesta. 

La Policía Municipal de Ribas quitó las barricadas que impuesta en la Inter industrial de la victoria a la altura de Guaracarima. En Cagua, específicamente en la encrucijada, fueron dispersados varios manifestantes que con bombas lacrimógenas intentaron hacer alguna manifestación violenta. 

En la plaza Bicentenaria en la avenida Bolívar de Maracay se concentraron dirigentes políticos, militantes y ciudadanos en general donde los manifestantes estuvieron cantando consignas en contra del Gobierno Nacional. 

Cabe destacar que este tipo de manifestación se realizo simultáneamente y en total Paz a pesar que existieron quienes querían convertirlo en una batalla violenta en la entidad Aragueña, que al trascurso del día transeúnte mostraban su malestar ya que el acceso a los puestos de trabajos y estudio fue interrumpido./AS/FOTOS DE REDES SOCIALES Y CORTESIA
Con la tecnología de Blogger.