Header Ads

El Cicpc de Aragua desarticuló a 11 criminales

ELVICTORIANO.COM.VE - El comisario jefe Jesús Antonio Ramírez, director del Cicpc Aragua, informó que el CICPC logro ubicar y capturar a los sujetos incursos en al menos 9 asesinatos registrados recientemente y a su vez en otros hechos de sangre.

Los detenidos habrian incurrido en el asesinato de un vigilante, identificado como César Daniel Guanipa de 24 años, registrado en el sector La Pavona de Villa de Cura, específicamente en la granja La Montañita, fueron capturados por los pesquisas. Se trataba de tres compañeros de la víctima, quienes quedaron identificados como Raúl Alfonso Guzmán Hernández de 21 años, Ender José García y Dayan Antonio Arias de 21 años, a quienes les incautaron tres escopetas.

Asimismo, aprehendieron a otros tres individuos en Paya, dos adolescentes y un adulto, identificado como José Gregorio Alvarado, quienes presuntamente asesinaron a Jean Paul Antunez, en el sector El Picacho de Turmero. De igual manera, capturaron a Orlando José Hernández Valera de 27 años, Wioming Said Marín de 26 años y a Rodman Daniel Hernández Requena de 18 años, éste último incurso en el asesinato de Yonaiker José Lugo de 19 años, suscitado en el sector El Manantial de San Sebastián de Los Reyes.

También apresaron a Jonathan Cristian Prado Castrillón de 32 años, alias “El Peruano”, quien contaba con solicitud por el delito de homicidio calificado, así como a Edgar José Manamá González de 31 años, el cual está incurso en el homicidio de Luis Miguel Borrero de 30 años, registrado en días pasados en la Agropecuaria “El Playón” de Barbacoas. Por este crimen se dieron a la fuga Carlos José Gutiérrez de 21 años y Wilder José Pérez de 25 años, apodado “El Wilder”.

Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, a fin de ser presentados ante los tribunales correspondientes que determinarán las sanciones de rigor. Por los momentos los funcionarios continúan las investigaciones, con el propósito de brindar respuestas oportunas a los casos suscitados en los últimos meses.
Con la tecnología de Blogger.