Header Ads

El país que queremos se construye trabajando Afirmaron ciudadanos en Ribas


ELVICTORIANO.COM.VE - Pese a la convocatoria realizada por la Mesa de La Unidad Democrática para paralizar las actividades este lunes con el llamado “plantón”;  en el municipio José Félix Ribas el pueblo apostó al trabajo y al progreso del país, despertándose desde tempranas horas de la mañana para iniciar con buen pie una nueva semana y realizar su rutina diaria.


Y es que durante un recorrido por La Ciudad, se pudo evidenciar que a pesar de que grupos opositores obstaculizaron el libre tránsito vehicular en el semáforo El Piccolo de Las Mercedes, las líneas de transporte público buscaron vías alternas para continuar garantizando el servicio, permitiendo que la ciudadanía llegara a tiempo a su destino.

En tal sentido, algunos pobladores calificaron de absurda y sin sentido las acciones tomadas por la derecha venezolana, al tiempo que los exhortaron al trabajo; y condenaron los hechos fascistas y violentos protagonizados durante varios días en la comunidad de El Bosque.

Leda Nava, “estamos acostumbrados a que dirigentes políticos de la derecha venezolana  en vez de promover el trabajo para que el país pueda salir adelante, llamé al pueblo a trancar las calles. El pueblo venezolano está claro de la situación del país, pero en vez de quedarnos sentados en nuestras casas, o generar disturbios, salimos a las calles a trabajar por nuestra patria… y quedó demostrado que el fulano plantón fue otro parapeto”.

Por su parte, Jerry Álvarez aseguró que “la convocatoria de este lunes es otra de las maniobras fracasadas de la oposición, para generar matrices dentro y fuera del país. Por eso es que el pueblo del municipio Ribas se despertó bien temprano y salió a las calles con total normalidad; ignorando  en su gran mayoría el llamado de la MUD”.

Ana Karina León, otra ciudadana victoriana, rechazó completamente los llamados a provocaciones y enfrentamientos entre el pueblo e invitó a los venezolanos a seguir defendiendo la patria de quienes la intentan incendiar. /DCI
Con la tecnología de Blogger.