Header Ads

Dirigente opositor en Ribas pide Decreto en todo el país

El concejal Víctor Madero pide poder ejercer protesta sin violencia
ELVICTORIANO.COM.VE - Gobierno debe prohibir circulación de motos


Esto con la finalidad de permitir la protesta pacífica y ciudadana establecida en nuestra Constitución y demostrar que quienes generan la violencia en las calles, son los llamados colectivos. 

Agregó Madero que desde el pasado 6 de abril estas personas han originado el caos en todo el territorio nacional causando daños a la propiedad pública y privada, aparte de los heridos y víctimas fatales que han ocasionado estos grupos, que no son más que una banda de hombres armados dirigidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

El edil de Ribas, uno de los municipios del país más afectados en Aragua por la represión de las últimas horas, expresó que existen pruebas en videos, fotografías y audios que han sido denunciadas a los organismos competentes a nivel nacional e internacional sobre la violación de derechos humanos. 

Refirió el dirigente opositor que existen varias asociaciones de cooperativas de mototaxistas que laboran en la ciudad de La Victoria, que están dispuestas a acatar esta medida y sacrificar por el país estos dos días de trabajo, con el fin de restablecer los Derechos Constitucionales y de esta manera desligarse de que los califiquen a todos de violentos.


Con la tecnología de Blogger.