Header Ads

Más de 45 mil linarenses han recibido el Carnet de la Patria en FLA

ELVICTORIANO.COM.VE - Con el fin de seguir avanzando en los beneficios y las políticas de protección social, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro con el respaldo del alcalde bolivariano del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora un total de 45 mil linarenses han recibido carnet de la patria.


Luego de 10 semanas continuas de trabajo, los ciudadanos de ésta jurisdicción que han sido incluidos en algún programa social de vivienda, salud, educación y pensión que desarrolla el ejecutivo fueron los primeros en estar presentes en el censo en pro de continuar fortaleciendo la organización popular del pueblo, además de seguir defendiendo el legado del comandante Hugo Chávez.

La jornada de registro se realiza cada semana de manera organizada a través de cuadrantes por punto y circulo con la finalidad de abarcar mayor cantidad de sectores vulnerables, incluyendo las 3 bases de misiones que hacen vida en la localidad como son Fundocoropo I, II y el Venerable, metodología que les ha permitido obtener resultados positivos.

Vale resaltar que el operativo de carnetización ha atendido a Educadores, Jefes de Ubch, Clap, Trabajadores de la Administración Pública, Salud, Adulto Mayor, Consejos Comunales, entre otros. Esta semana el proceso se llevará a cabo en las escuelas Arminda Morillo, 18 de Mayo, Biblioteca Virtual Morean Soto y en los espacios de Teletambores (punto fijo) por lo que se invita a la colectividad que aún no tiene el instrumento acudir a registrarse y sacar su carnet para ser incluidas en algunos de los programas sociales de interés.
Con la tecnología de Blogger.