Header Ads

Recuperan seis vehículos solicitados por diversos delitos en el Distrito Capital y Miranda

ELVICTORIANO.COM.VE - Un total de seis vehículos fueron recuperados por funcionarios adscritos a la Dirección de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el Distrito Capital y estado Miranda.


En un primer procedimiento realizado en la parroquia El Valle, lograron recuperar cuatro vehículos, uno marca Kia Río de color gris, uno marca Chevrolet, modelo Spark de color beige, un camión marca Mitsubishi, modelo Canter, color blanco, y una camioneta, marca Toyota, modelo Meru, color gris plomo.

En un segundo procedimiento realizado en la Autopista Regional del Centro, kilómetro 0, antiguo peaje, parroquia Baruta municipio Baruta estado Miranda, se recuperó un camión de carga, marca Ford, modelo F-350, color plata, año 2006, y una camioneta pick-up, marca Toyota, modelo Hilux de color blanco, año 2010.

Los vehículos recuperados estaban solicitados por los delitos de robo y hurto, alteración, suplantación de seriales y falsificación de documentos;  fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Con la tecnología de Blogger.