Header Ads

Sustituido transformador quemado en Hogares CREA Zuata

ELVICTORIANO.COM.VE - Gracias a la articulaciĆ³n de la alcaldĆ­a del municipio JosĆ© FĆ©lix Ribas, ante la empresa Corpoelec, se logrĆ³ sustituir un transformador quemado en la Escuela Hogares CREA, hecho que mantuvo al sector durante varios sin dĆ­as sin el servicio elĆ©ctrico.


La informaciĆ³n fue suministrada por Joel Guevara, Director General de Obras y Mantenimiento, quien asegurĆ³ que atendiendo a vecinos, vecinas y representantes de la comunidad educativa, se realizĆ³ la gestiĆ³n ante la Estatal ElĆ©ctrica para reponer el equipo daƱado.

AgregĆ³ que con la colocaciĆ³n del TX, no solo se recupera la electricidad en el lugar, sino tambiĆ©n el servicio de internet de empresas que tienen sus antenas ubicadas allĆ­ y que proveen a toda la parroquia Zuata.

ComentĆ³ ademĆ”s, que se realizan trabajos en lĆ­neas rotas en la avenida 3 de Las Mercedes, que mantenĆ­an sin funcionamiento a los semĆ”foros de la misma.

En otro orden de ideas, recordĆ³ las labores en la avenida Interindustrial donde se sustituye una tuberĆ­a principal del Sistema Regional del Centro, que colapsĆ³ en dĆ­as pasados generando una importante fuga del vital lĆ­quido.

Al respecto  hizo el llamado a los usuarios y usuarias de esta importante arteria, a esperar el tiempo reglamentario para la compactaciĆ³n del terreno, mientras esto suceda se mantendrĆ” el paso restringido./DCI
Con la tecnologĆ­a de Blogger.