Header Ads

Tras enfrentarse al Cicpc fallece un sujeto en El Valle

ELVICTORIANO.COM.VE - Un sujeto falleciĆ³ tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones CientĆ­ficas, Penales y CriminalĆ­sticas (Cicpc), en la parroquia El Valle, Distrito Capital.


Robert Enrique Villega Delgado (30) apodado “El Patica”, se encontraba solicitado por el Juzgado 28 de Control del Ɓrea Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio.

Los detectives adscritos al Eje Central, realizaban investigaciones de campo en el sector Cerro Grande, calle 19 de abril de la mencionada parroquia, cuando Villega Delgado al notar la presencia policial utilizĆ³ su arma de fuego originĆ”ndose un intercambio de disparos. En la acciĆ³n policial fue herido y luego trasladado al hospital mĆ”s cercano.

El individuo se encontraba investigado por cuatros asesinatos cometidos en el sector; fue recuperada una pistola, marca Browning,  sin serial ni modelo aparente, calibre 9mm,  con cuatro balas sin percutir. La FiscalĆ­a 125Āŗ del Ɓrea Metropolitana de Caracas con Competencia en Materia de Derecho Fundamentales, tiene conocimiento del caso.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.