Header Ads

Cicpc aprehende a tres hombres por robo y extorsión de vehículos

ELVICTORIANO.COM.VE - En la parroquia Ramón Ignacio Méndez del estado Barinas los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres hombres por dedicarse al robo y extorsión de vehículos.
Los detenidos fueron identificados como: Daniel Alejandro Viera Vásquez, Iván David Viera Vásquez y Jorge Luis Arana Bastidas, quienes fueron capturados exactamente en el sector Mi Jardín.

El arresto se registró luego de que una de las víctimas realizara una denuncia en la sede del Eje de Vehículos de la Delegación Barinas, donde manifestó que tres hombres desconocidos lo despojaron de su automóvil bajo amenaza de muerte.

Posteriormente, recibió una llamada telefónica donde una voz masculina le informó que debía cancelar una alta suma de dinero a cambio de recuperar su carro. Inmediatamente los efectivos realizaron las experticias correspondientes al caso y tras un pago controlado efectuado en dicho sector se logró la captura de los delincuentes involucrados.

En el procedimiento se les realizaron entrevistas policiales a los implicados, dando como resultado la ubicación del vehículo de la víctima en una residencia del sector Independencia de la parroquia El Carmen, el cual corresponde a las siguientes características marca Toyota, modelo Corolla, placa AH489OG,de color beige, año 1993. La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de Barinas, tiene conocimiento del caso.
Con la tecnología de Blogger.