Header Ads

Maracay trancada en una batalla con piedras, botellas y diversos objetos

ELVICTORIANO.COM.VE - La ciudad jardin paralizada por protestas, al principio se hablaba solo la paralizaciĆ³n del servicio de transporte urbano, entre otras menos notoria, segĆŗn indicaba panfletos que en horas de la tarde de este domingo fueron lanzados en el centro de Maracay.
En el comunicado se amenazaba a los comerciante que deberĆ”n “correr con las consecuencias”, quien no cumpliera la medida, pese a este tipo de acciĆ³n delictiva de amenazar, la poblacion Maracayera salio desde muy temprano a cumplir con la jornada laboral, y pasada las 9 de la maƱana calles y avenidas fueron cerradas de manera progresiva.

El Centro Comercial Parque Aragua de Maracay fue el escenario entre otras zona del norte, a travĆ©s de la marcha de las batas blancas convocada por la Mesa de la Unidad DemocrĆ”tica (MUD), donde se exigieran el ingreso de medicinas e insumos mĆ©dicos en el paĆ­s.

Una tarde llena de horas tensa calma reino en la ciudad para luego un enfrentamiento causo nerviosismo en el colectivo. ObstĆ”culos en la urbanizaciĆ³n La Cooperativa, Maracay. JĆ³venes encapuchados, que se identificaron como estudiantes universitarios colocaron barricadas en diferentes sectores de la Zona norte de Maracay.

Funcionarios de la PolicĆ­a y otros ente de la seguridad se presentaron para levantar las barricadas pero esto genero el combate con piedras, botellas y diversos objetos. La actividad comercial y tranquilidad social fue interrunpida en plano inicio de semana ocasionando incertidumbre en la sociedad y perdida millonaria en ventas.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.