Header Ads

120 trabajadores en cayapa por la limpieza de La Victoria

ELVICTORIANO.COM.VE - Cuadrillas que integran el Plan “La Victoria mĆ”s limpia es tu victoria” se desplegaron desde muy tempranas horas del dĆ­a, para avanzar en la cayapa de trabajo por la limpieza de la ciudad, asĆ­ como todas las parroquias del municipio JosĆ© FĆ©lix Ribas, acciĆ³n emprendida por el Alcalde Juan Carlos SĆ”nchez que se extenderĆ” hasta finales del aƱo en curso.

Omar Rivas, Coordinador General de Mantenimiento y Servicios, informĆ³ que 120 trabajadores, hombres y mujeres de distintas comunidades integran los equipos que dĆ­a a dĆ­a, saldrĆ”n a las calles para ejecutar labores de limpieza, ornato, mantenimiento, recolecciĆ³n, poda y desmalezado; tarea conjunta con la DirecciĆ³n de Mantenimiento, Instituto Bolivariano 12 de Febrero e IMAUR.

“La Victoria mĆ”s limpia es Tu Victoria” es el lema que define la iniciativa, exhortando ademĆ”s a la ciudadanĆ­a, a sumarse y contribuir con el aseo de los espacios pĆŗblicos y comunes.

“Durante esta semana estaremos abordando las principales vĆ­as del centro de la ciudad, desplegados en dos grandes grupos, uno que va desde la Mora II hacia el centro y el otro que partiĆ³ desde la Plaza de Las Madres hacia La Mora, la idea es atacar en cayapa y hacer de esta una faena exitosa, para el prĆ³ximo lunes comenzar la jornada en las 5 parroquias” asegurĆ³.

Cabe recordar que el lanzamiento del programa fue realizado por el Alcalde, durante la transmisiĆ³n 359 de su espacio radial, donde realizĆ³ importantes anuncios en esta materia e hizo entrega de uniformes y herramientas./DCI



Con la tecnologĆ­a de Blogger.