Header Ads

Alcalde Bastidas recibió la ruta escolar “Maracay Ciudad Jardín”

ELVICTORIANO.COM.VE - El Alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, recibió durante esta semana en el ayuntamiento la exposición de 11 escuelas que participaron en el programa “ruta escolar, Maracay Ciudad Jardín”, un proyecto que tiene el objetivo de establecer la formación ciudadana en los niños, a través del amor, respeto e identificación con la localidad.

El mandatario local expresó durante el acto que “el trabajo de los niños es excepcional; realmente interesantes, educativos y formativos, elementos fundamentales que deben desarrollarse en los colegios para que los jóvenes se instruyan como ciudadanos modelo de la sociedad ejemplar que todos queremos, así que felicito a las maestras y profesores por ser los guías en esta etapa tan bonita de crecimiento”, enfatizó.

En el proyecto de fortalecimiento de la identidad local, participó la “U.E.N.B. Antonio Guzmán Blanco”, la “U.E.N.B. Ana Fernández de Ramírez”, “E.B. Madre María de San José”, “U.E.N.B. Felipe Guevara Rojas”, “E.B.N.B. Las Delicias” y la “Escuela Técnica Industrial Joaquín Avellán”; planteles que, según indicó el representante de la Zona Educativa del estado Aragua, Rinet Alvarado, continuarán involucradas en el programa el próximo año escolar y serán las bases para implementar este trabajo en otras instituciones./ Yhatany Urquía / Prensa Alcaldía de Girardot
Con la tecnología de Blogger.