Header Ads

Arrancó venta de gas doméstico a través de los CLAP en Paraparal

ELVICTORIANO.COM.VE - En los próximos días estiman reunirse con los jefes de calles de los Clap para diseñar la estrategia de venta y suministro de bombonas de gas licuado.
Con el propósito de hacer llegar el gas doméstico a los habitantes del municipio Francisco Linares Alcántara, en un trabajo articulado con la Alcaldía a través de la oficina para el Impulso de la Economía Popular, la empresa Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) y los Comités Locales de abastecimiento y Producción (Clap), se dio inicio al plan piloto para la distribución de bombonas en la parroquia Monseñor Feliciano González.

La información fue suministrada por Luineira González, coordinadora de la dependencia municipal, quien explicó que tras diversas mesas de trabajo con los distintos frentes políticos de Paraparal se elaboró un plan para la venta y distribución de las bombonas.

En esta oportunidad, dijo la funcionaria local se acordó abordar inicialmente a los sectores Las Casitas y Daniel Zacarías donde se logró la venta de 400 cilindros pequeños de gas licuado por un costo de 50 bolívares cada una, acotando que posteriormente irán atendiendo de manera progresiva a las demás comunidades del referido sector.

“Por instrucciones del alcalde Alexis Zamora se ha emprendido esta nueva tarea de canalizar de la distribución de gas doméstico para ayudar a las comunidades linarense a adquirir el producto a precio justo, donde los clap tendrá como tarea el acompañamiento, seguimiento y control de su respectivo suministro” puntualizó González.

Asimismo, la coordinadora de la oficina para el impulso de la economía popular participó que en los próximos días estiman reunirse con los jefes de calles de los Clap de la municipalidad para diseñar la estrategia de venta y suministro de bombonas de gas licuado.
Con la tecnología de Blogger.