Header Ads

Caracas y Carabobo buscan pase a final del Torneo Apertura

ELVICTORIANO.COM.VE - Caracas y La Guaira volverĆ”n a verse las caras en el Estadio OlĆ­mpico, que comparten, y que fue sede de la victoria por 1-2 de Los Rojos del Ɓvila el pasado sĆ”bado. "TodavĆ­a hay tiempo, se perdiĆ³ el primer partido, pero no se ha perdido la serie. Tenemos 90 minutos para buscar ganar nosotros tambiĆ©n y buscar pasar la fase", dijo en un comunicado Eduardo SaragĆ³, entrenador de La Guaira.

El Caracas y el Carabobo, amplios favoritos en sus llaves, buscarĆ”n este miĆ©rcoles el pase a la final del fĆŗtbol venezolano, cuando reciban a La Guaira y al Monagas, respectivamente. Para el Caracas, el equipo mĆ”s ganador de Venezuela con 11 tĆ­tulos, alcanzar la final del Torneo Apertura representarĆ­a la oportunidad de volver a bordar una estrella, algo que no consigue desde 2010.

En tanto que el Carabobo, del entrenador boliviano Julio CĆ©sar Baldivieso, recibirĆ” en su patio de cĆ©sped sintĆ©tico, el Misael Delgado de Valencia, al Monagas, con el que igualĆ³ sin goles en el partido de ida.

"Sabemos que nuestra aficiĆ³n vendrĆ” a apoyarnos y todo eso juega a favor de nosotros, tenemos que manejar todas esas cosas y tratar de llevar el partido de gran manera, con mucha inteligencia y ganarlo porque ese es el objetivo que queremos lograr todos", dijo Maurice Cova, jugador del Carabobo.

El Granate nunca ha alzado un tĆ­tulo en Venezuela, y la temporada pasada, cuando era el gran favorito, cayĆ³ ante el Zulia en los cuartos de final del Torneo Clausura./EFE
Con la tecnologĆ­a de Blogger.