Header Ads

Despliegue inmediato para restablecer servicios afectados por lluvias en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - El paso de la tormenta tropical Bret, dejĆ³ secuelas en el Municipio JosĆ© FĆ©lix Ribas, cuando las fuertes rĆ”fagas de viento y acompaƱadas de lluvias, generaron la interrupciĆ³n del servicio elĆ©ctrico en varios sectores, asĆ­ como el cierre de vĆ­as producto de la caĆ­da de Ć”rboles.


Joel Guevara, Director general de Obras y Mantenimiento, informĆ³ que durante la noche del lunes y el dĆ­a martes, todo su equipo humano y tĆ©cnico se dedicĆ³ por completo a reponer los servicios afectados, “estuvimos en la vĆ­a Guacamaya y Pao de ZĆ”rate donde cayeron mĆ”s de 15 Ć”rboles, afectando el libre trĆ”nsito hacia estas parroquias y fueron afectadas lĆ­neas de alta tensiĆ³n”.

“TambiĆ©n en la parroquia Zuata tuvimos afectaciones, sobre todo en lo que respecta a la electricidad, los circuitos se mantuvieron fuera por varias horas, trabajamos durante toda la noche hasta que logramos restituir por completo la carga” afirmĆ³.  

Guevara asegurĆ³ que las cuadrillas estuvieron dirigidas por el Alcalde Juan Carlos SĆ”nchez, quien estuvo al frente de las labores, especĆ­ficamente en la parroquia Zuata. El mandatario ademĆ”s activĆ³ desde tempranas horas de la maƱana equipos simultĆ”neos para limpiar y recoger los desechos que fueron arrastrados a las principales vĆ­as del centro de la ciudad.

El funcionario asegurĆ³ que se mantendrĆ”n en alerta durante la noche de este martes, para acudir de forma inmediata a los sectores que puedan verse afectados por los coletazos de la tormenta que aun transita por territorio nacional./DCI 
Con la tecnologĆ­a de Blogger.