Header Ads

Detienen cinco hombres solicitados por diversos delitos

ELVICTORIANO.COM.VE - Cinco personas solicitadas por los delitos de homicidio, secuestro, hurto, droga y porte ilƭcito de arma de fuego, fueron arrestadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientƭficas, Penales y Criminalƭsticas (Cicpc), en los estados Aragua, Carabobo, TƔchira y Trujillo.

Jorge Luis Sequera Olivo (27), se encontraba requerido por el Tribunal 7ĀŖ de Control, Carabobo, por homicidio, mientras que Karlas Grisel Quintero Pacheco (31), por la FiscalĆ­a 16ĀŖ de Aragua, por secuestro.

En otro procedimiento policial, fue detenido Jarckson De JesĆŗs Vera RamĆ­rez (39), quien presentaba solicitud por el Juzgado 3ĀŖ de Control del Circuito Judicial Penal, Aragua, por hurto.

Por el delito de droga fue capturado Nelson Eduardo Camperos Molina (36), con solicitud ante el Juzgado 3ĀŖ de EjecuciĆ³n en el estado TĆ”chira y por porte ilĆ­cito de arma de fuego fue detenido Jairo Antonio Mendoza (38), con solicitud del Juzgado 2ĀŖ de Control, Trujillo. Todos quedaron a la orden del Ministerio PĆŗblico.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.