Header Ads

Easy Taxi se va de Venezuela

ELVICTORIANO.COM.VE - A partir del 18 de agosto de 2017, Easy Taxi suspenderƔ sus operaciones en Venezuela. Asƭ lo dio a conocer la operadora de servicios de transporte particular a travƩs de un mensaje a sus conductores.
“Tenemos el penoso deber de comunicarles que, debido a razones que escapan de nuestro alcance y que todo el mundo conoce, nos vemos en la imperiosa necesidad de cerrar temporalmente nuestra operaciĆ³n en el paĆ­s. Sabemos que esta noticia resulta desagradable y les pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar”, cita el texto de Easy Taxi.

La venta de pines de recarga para los conductores culminĆ³ el pasado viernes 16 de junio. A partir de este lunes 19 la aplicaciĆ³n entrĆ³ en modo gratuito por los prĆ³ximos 60 dĆ­as, es decir, continuarĆ” funcionando pero no serĆ” cobrada la comisiĆ³n a los taxistas. La plataforma dejarĆ” de funcionar definitivamente en el paĆ­s el 19 de agosto.

Easy se consolidĆ³ como la principal alternativa para pedir servicios de taxi por Internet en los Ćŗltimos dos aƱos, un nicho en el que no tuvo competencia hasta la llegada de Nekso al paĆ­s hace 18 meses.

Dos conductores consultados por El Estƭmulo aseguraron que continuarƔn ofreciendo sus servicios vƭa Nekso, que tambiƩn tiene listado lƭneas de taxis dentro de sus servicios.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.