Header Ads

Seis hombres fueron detenidos por diferentes delitos en Bolívar

ELVICTORIANO.COM.VE - Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a seis hombres por diferentes delitos en el estado Bolívar.
El primer procedimiento policial se llevó a cabo en la parroquia Unare del municipio Caroní, donde uniformados del Cicpc capturaron a: Eliezer José Luces (19), por dedicarse al robo a mano armada; también a: Noel Benjamín Padilla Brito (39) y Jonathan Alejandro Gil Candurin (37), por el delito de robo de vehículos.

Por el delito de lesiones arrestaron a: Leonardo Alexander Rodríguez Alvarado (26) y Nelson Gabriel Coraspe (23), en la avenida Libertador, sector Bloques de La Paragua, parroquia Vista Hermosa del municipio Heres.

De esta manera, los detectives detuvieron a: José Daniel Sarmiento Campos (39), por estar solicitado por el Juzgado Quinto de Juicio, Extensión Puerto Ordaz; por el delito de hurto a: José Antonio Bustamante Salazar (23), quien esta requerido por el Juzgado Primero de Juicio, Extensión Puerto Ordaz./ Gaby Condales
Con la tecnología de Blogger.