Header Ads

Alcaldía sustituyó colectores de agua servidas San Carlos

ELVICTORIANO.COM.VE - Alcaldía de Girardot realizó la sustitución de 142 metros lineales del colector de aguas servidas en la calle Guárico de San Carlos, parroquia Pedro José Ovalles. Además de la construcción de 25 empotramientos conjuntamente con la reparación de 25 tomas de aguas blancas, estos trabajos beneficiaron 29 familias de la zona. Así lo dio a conocer Arturo Páez, presidente de Construgirardot.

Páez tamnbién indicó que se iniciaron trabajos de sustitución del colector principal de 8 pulgadas con ampliación a 10 en la calle Romulo Gallegos del sector La Coromoto, parroquia Los Tacarigua, dada que la tubería cumplió su tiempo de vida util causando su fractura y posterior socavamiento de la carpeta asfáltica.

“Estamos cumpliendo las instrucciones del alcalde Pedro Bastidas, implementando un modelo de planificación que atienda preventivamente los elementos urbanos,para ello se está manejando un sistema operativo que ha permitido avanzar rápidamente y de manera estratégica en la ejecución de obras” Apuntó.

Además de la realización de estos trabajos, el equipo efectúa semanalmente inspecciones en comunidades para verificar el estado de los colectores entre las que destaca: calle Sucre y Mariño de San Carlos, Jose Gregorio Hernández, calle Carvajal entre Páez y Miranda de 23 de Enero y 1ero de Mayo de San Vicente.

Finalmente, Páez anunció que en los proximos días comienzan los trabajos en la 7ma avenida de la Urb. San Jacinto.
Con la tecnología de Blogger.