Header Ads

Avanzan trabajos de brocales y cunetas en Los Apamates

ELVICTORIANO.COM.VE - El sueƱo de los vecinos de la comunidad Los Apamates ubicada al sur del municipio JosĆ© FĆ©lix Ribas, de ver el sector pavimentado con sus respectivas aceras y brocales, estĆ” prĆ³ximo a  hacerse realidad, convirtiĆ©ndose en uno de los grandes logros del poder popular organizado en la mencionada comunidad y del gobierno local.
 
Trino TerĆ”n, ingeniero y presidente de la Empresa de Propiedad Social Ciudad Heroica, al frente de la obra, indicĆ³ que este es un logro de los vecinos quienes levantaron el proyecto ante el Gobierno del Alcalde Juan Carlos SĆ”nchez, para a travĆ©s del Consejo Federal de Gobierno, conseguir el financiamiento y darle inicio a los trabajos.

TerĆ”n informĆ³ que se trata de 400 metros lineales de brocales y cunetas en ambos lados de la calle principal de Los Apamates y que para el momento se ha concretado cerca del 90 % de construcciĆ³n, labores que iniciaron a principio del mes de Julio del presente aƱo y se estima culminen antes de finalizar el mes de Agosto, vaciando 5 metros de premezclado diario.

“Hemos estado trabajando acĆ” con el apoyo de la misma comunidad, se trata de un proyecto cuyos recursos se obtuvieron mediante el CFG, estamos hablando de 38.092.066,99Bs. Posteriormente, una vez culminado los brocales y cunetas, la empresa regional VĆ­as de Aragua, se encargarĆ” de la respectiva pavimentaciĆ³n completa de la calle principal, 400 metros lineales, de este modo los habitantes de este sector, Dios mediante, tendrĆ”n su arteria principal pavimentada en su totalidad”, informĆ³ el presidente de la EPS Ciudad Heroica.

Vecinos han aplaudido con jĆŗbilo la puesta en marcha de la obra, asegurando que en hora buena y con la proximidad de la navidad tendrĆ”n su una vĆ­a de acceso en Ć³ptimas condiciones, agregaron que esperan que el resto de calles laterales sean igualmente asfaltadas.

“Esto es un bendiciĆ³n, ver cĆ³mo avanzan los trabajos de brocales y cunetas y prĆ³ximamente se pavimente la principal, nos llena de alegrĆ­a, gracias al gobierno municipal, a nuestro alcalde Juan Carlos SĆ”nchez, la gobernadora de Aragua Caryl Bertho y por supuesto al presidente NicolĆ”s Maduro, y a todos quienes han tenido que ver con la ejecuciĆ³n de esta obra, por fin la larga espera  valiĆ³ la pena y pronto tendremos nuestra calle debidamente pavimentada”, expresĆ³ AmĆ©rica Tirado,  habitante y dirigente vecinal de la zona sur del municipio.

Igualmente, Francia Villarroel y MarĆ­a Bracho resaltaron que la obra se trata de justicia social y en este sentido agradecieron de la misma manera al alcalde y a los miembros del Consejo Local de PlanificaciĆ³n PĆŗblica. “Nos sentimos agradecidos con la construcciĆ³n de los brocales y pronto con la pavimentaciĆ³n de la calle principal, estamos a gusto, agradecidos y comprometidos a seguir trabajando en unidad…” expresaron las lugareƱas./DCI
Con la tecnologĆ­a de Blogger.