Header Ads

Cabello denunció a Germán Ferrer ante el MP por red de extorsión

ELVICTORIANO.COM.VE - El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  Diosdado Cabello, acudió al Ministerio Público, para denunciar a los ciudadanos Germán Ferrer, Gioconda González y el fiscal del Ministerio Público, Pedro Lupera, ante el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab. 

Asimismo, haciendo entrega de documentos “originales” , tras supuesta red de extorsión que operaba en la antigua gerencia del Ministerio Público (MP), aseguró que hay más de 6 millones de dólares en cuentas abiertas por el MP.
A su vez, reiteró que “esta es una red tan especializada que tienen pasaportes dobles solicitado la privativa de libertad y de allane la inmunidad parlamentaria a todos los diputados que estén involucrados en hechos ataques en el país”, señaló.
En este sentido, manifestó  que “la señora Fiscal salió de su puesto porque le mintió al Poder Moral. Había fiscales de Ministerio Publico que extorsionaban a muchas personas”, expresó Cabello.
Con la tecnología de Blogger.