Header Ads

Cicpc rescató a ciudadano raptado durante la ejecución de un robo de vehículo

ELVICTORIANO.COM.VE - Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, rescataron a un ciudadano  a quien llevaban raptado en el interior de un vehículo, en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.


Los detenidos fueron identificados como: Javier Alexis Crespo Badillo (30), Argenis Antonio Lucena  (24), con registro policial por robo de vehículo, Alirio Antonio Aguilar Escorche (36), Yoander García Arias (22) y  Jorge José Magual Pargas (23).

La captura de los individuos se llevó a cabo en la avenida Simón Bolívar con avenida Los Ilustres, de la entidad.

Durante el procedimiento se incautó un vehículo modelo Corsa, color rojo, placas SAU99V solicitado por el delito de robo; dos motocicletas una marca Bera, color rojo y una Horse II, color azul propiedad de la víctima. Igualmente, se recuperó una pistola calibre 7.65 mm solicitada por el delito de hurto con 13 municiones.

Los victimarios  con armas de fuego interceptaron a la víctima y lo despojaron de su motocicleta, para luego introducirlo bajo amenaza de muerte en el maletero de un vehículo; cuando transitaban por la mencionada arteria vial fueron interceptados por los detectives.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Primer Circuito del estado Portuguesa.

Con la tecnología de Blogger.