Header Ads

Maduro deforesta la democracia y extingue la libertad dijo Alejandro Aguilera

ELVICTORIANO.COM.VE - Haciendo gala de los conceptos ambientales, Alejandro Aguilera, secretario general del Movimiento EcolĆ³gico de Venezuela (Movev), aseverĆ³ que "Maduro deforesta la democracia y extingue la libertad".


Para el ecodirigente la gestiĆ³n de Maduro se ha caracterizado por la destrucciĆ³n del "ecosistema democrĆ”tico" y el aniquilamiento de la institucionalidad. El hombre-aƱadiĆ³- como ser vivo se expresa socialmente; esta sociedad se desarrolla en ambientes especĆ­ficos, uno de los cuales es la democracia y la libertad, los cuales han sido devastados por la actual administraciĆ³n venezolana.

ComparĆ³ la emigraciĆ³n y la extinciĆ³n de algunas especies con lo que se vive dentro de la naciĆ³n. "Si el hĆ”bitat natural es violentado y eliminado, los seres vivos tienen dos opciones, emigrar o tratar de sobrevivir". Aguilera precisĆ³ que los venezolanos han optado por sobrevivir, en una demostraciĆ³n de resistencia sin igual.

Para el vocero del partido del girasol, la extinciĆ³n de las libertades pĆŗblicas es una necesidad para un gobierno que se sostiene por la acumulaciĆ³n de poder y el cercenamiento de derechos. Sobre las elecciones regionales, el representante de los verdes sostuvo que la participaciĆ³n en los comicios es una "acciĆ³n estratĆ©gica e inteligente".

"Si el rĆ©gimen pretender eliminar la democracia, entonces la defensa de espacios, aunque sean pequeƱos, tiene que ser iniciativas apoyadas por todos los demĆ³cratas", resaltĆ³. NegĆ³ la posibilidad de entregarle al oficialismo todas las gobernaciones "sin pelear por ellas", indicĆ³ que no facilitarĆ”n una trampa del oficialismo.

DenunciĆ³ que Movev fue excluido de la lista de partidos validados arrebatĆ”ndole asĆ­ el derecho polĆ­tico a miles de militantes de la tolda. "Para Tibisay Lucena, quienes defendemos la naturaleza y un mejor mundo no tenemos derechos ni oportunidades", rematĆ³.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.