Header Ads

Misión Robinson graduó más de 400 patriotas del eje Este

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco de la celebración del décimo cuarto aniversario de la Misión educativa considerada la primogénita de Chávez, 437 patriotas de los municipios del eje Este Aragüeño recibieron sus certificados de graduación, en un acto desarrollado en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez de La Victoria.  


Rosa de Rodríguez, Coordinadora en el Municipio José Félix Ribas y responsable de la actividad, informó que los graduandos provienen de los municipios Revenga, Santos Michelena y Ribas como anfitrión, “estos compañeros han aprobado su formación en la Misión Robinson II Productiva, gracias además al acompañamiento del Centro de Formación Socialista INCES, propuesta del Comandante Chávez que ha sido fortalecida por el presidente Nicolás Maduro, ahora no solo con la alfabetización sino además con la capacitación hacia la productividad”.

La Coordinadora agradeció el acompañamiento que desde el Gobierno Regional y municipal se ha brindado a esta importante Misión, “debemos agradecer y reconocer la labor de quien siempre, con cariño y gran compromiso a aportado su granito de arena para nuestro éxito, a la Gobernadora Caryl Bertho y nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez, que jamás ha dudado en respaldarnos” expresó.

Los egresados fueron acreditados por los entes participantes en el proceso de formación en diversos oficios, además por supuesto de su título como venezolano alfabetizado, siguiendo el lema “yo sí puedo seguir”.

Zulay Tua, patriota del municipio Ribas, aseguró haber transformado su vida, “es como aprender a ver la vida de nuevo, se abren muchos caminos, me siento infinitamente agradecida con todo lo aprendido y feliz de alcanzar esta meta, a la que seguiré sumando éxitos con esfuerzo y voluntad”.

Al acto de graduación asistieron las responsables por cada municipio, así como las estructuras de facilitadores, supervisores por cada ambiente educativo, además de los representantes del Gobierno Municipal, Gustavo Barreto Director sectorial del Socialismo Territorial; Richard Delgado enlace municipal de Misiones y Adriana Peláez, Directora de Comunicación e Información y madrina de la promoción. /DCI 

Con la tecnología de Blogger.