Header Ads

Países del #ALBA consideraron importante una reunión de #Celac y #Unasur ante amenaza a #Venezuela

ELVICTORIANO.COM.VE - David Choquehuanca, secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América y Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), aseguró que los países que integran el bloque consideran importante una reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) ante la amenaza de intervención militar por parte de Estados Unidos a Venezuela.

Asimismo, Choquehuanca calificó de “inaceptables” las declaraciones del presidente norteamericano, Donald Trump, quien aseguró que no descarta la “opción militar” para solucionar la peligrosa situación de Venezuela. “Ya algunas autoridades han salido al frente y han calificado de una actitud de locura, esas declaraciones, los propios miembros del senado de Estados Unidos, condenan estas declaraciones “, señaló.

Para concluir, el representante del bloque regional manifestó que “no queremos guerra nosotros. Quienes sufren las consecuencias de los enfrentamientos, de la guerra, son nuestros pueblos, son los que salendesfavorecidos siempre”.
Con la tecnología de Blogger.