Header Ads

Rectora Tania D´ Amelio anunció el cronográmada del calendario electoral regional

ELVICTORIANO.COM.VE - La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´ Amelio,anunció a través de su cuenta en la red social de Twitter (@taniadamelio), el cronográmada del calendario electoral para los comicios regionales próximos a celebrarse en el mes de octubre.

Asimismo, indicó que los días 13 y 14 de agosto se realizará la presentación de postulaciones de candidatos a Gobernadores en las Juntas Regionales.
Del 13 al 15 del mismo mes, se hará un procedimiento de admisión o rechazo de las solicitudes de candidatos a Gobernadores.
Los días 14 y 15 se realizará la subsanación de recaudos para candidatos a Gobernadores. El día 16 se hará la auditoria al Registro Electoral (RE) para los comicios regionales.
El 17 se hará en la sede principal del CNE, ubicada en la Plaza Caracas, la escogencia de posición de boleta. Mientras que el 18 se realizará la  escogencia de posición de boleta en las sedes del interior del país.
Igualmente, recordó que “están convocados a participar 18.095.065 electores. Este corte del RE no incluye electores del Distrito Capital ya que el mismo no elige Gobernador”.

Con la tecnología de Blogger.