Header Ads

Tras enfrentarse al Cicpc fallecieron dos sujetos involucrados en homicidios

ELVICTORIANO.COM.VE - Dos sujetos incursos en los delitos de homicidio y por resistencia a la autoridad, fallecieron tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones CientĆ­ficas, Penales y CriminalĆ­sticas (Cicpc), hecho ocurrido en el municipio Sucre del estado Miranda. 


AsĆ­ lo informĆ³, el Comisario Jefe Darwin EcheverrĆ­a, jefe del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, quien precisĆ³ que uno de los individuos fue identificado como: Luis Alberto Urdaneta Segovia, apodado “Owil”, quien se encontraba investigado por el delito de homicidio. 

ManifestĆ³ que la acciĆ³n policial se produjo en el sector La Lira, Bloque 1, piso 2, parroquia La Dolorita de la entidad, cuando los expertos en materia contra homicidios, realizaban investigaciones de campo en busca de personas solicitadas por asesinatos ocurridos en la mencionada parroquia. 

El Comisario Jefe expuso que durante el procedimiento observaron a un hombre portando armas de fuego, quien al notar la presencia policial iniciĆ³ un intercambio de disparos, resultando herido. Inmediatamente, Urdaneta Segovia fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde falleciĆ³ despuĆ©s de su ingreso, en el lugar se incautĆ³ un revĆ³lver, calibre .38, marca Smith & Wilson.

Mientras que en un segundo procedimiento, realizado en el sector La Bombilla, Sector 3, parroquia Petare; el jefe policial indicĆ³ que durante un enfrentamiento con detectives del Cicpc, resultĆ³ herido: Wultinson Alexander Corredor FernĆ”ndez (22), quien luego fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde falleciĆ³ despuĆ©s de su ingreso.

El occiso era investigado por los delitos de homicidio y resistencia a la autoridad, en el lugar se incautĆ³ una pistola, marca Tanfoglio, modelo ForcĆ©, calibre 9 milĆ­metro, color negro, con los seriales devastados.

La FiscalĆ­a Superior del Ministerio PĆŗblico tiene el conocimiento del caso.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.