Header Ads

venezolanos deben tener visa para ingresar anunció el Presidente de Panamá y le responde Jorge Arreaza

ELVICTORIANO.COM.VE - Este martes el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, anunció que desde el 1 de octubre los venezolanos que deseen ingresar a ese país deben tener visa.

El mandatario panameño aseguró que la situación de Venezuela pone en riesgo a su país.“La ruptura del Orden Democrático en Venezuela pone en riesgo nuestra seguridad, economía y fuentes de empleo de los panameños” escribió el presidente en su cuenta de Twitter. Destacó que la situación en Venezuela ha empeorado luego de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente. Varela aseguró que la medida se mantendrá hasta que se recupere el orden constitucional en la nación petrolera.


El vicepresidente Jorge Arreaza reaccionó ante el anuncio que hizo el presidente de Panamá, Juan Carlos Valera, sobre el ingreso de venezolanos a ese país. Arreaza se mostró indignado y calificó la medida de “anti integracionista de Panamá”. El funcionario venezolanos aseguró que los venezolanos –que emigran del país por la crisis económica en Venezuela– contribuyen al desarrollo de la economía de Panamá. Indicó que el pueblo panameño puede contar con la amistad del venezolano.

Con la tecnología de Blogger.