Header Ads

Familias de La Mora II y Vista Hermosa recibieron el CLAP

ELVICTORIANO.COM.VE - Con el fin de garantizar los alimentos de primera necesidad al pueblo, tal como lo orienta el presidente NicolƔs Maduro, este domingo fueron beneficiadas 1051 familias de la comunidad Mora II y Vista Hermosa, de la parroquia Castor Nieves Rƭos, municipio JosƩ FƩlix Ribas.

El alcalde Juan Carlos SĆ”nchez, en compaƱƭa del estado Mayor de AlimentaciĆ³n y los Inspectores de Mercal, realizaron la entrega de los combos de alimentos casa a casa, con el apoyo de los jefes y jefas de distribuciĆ³n y de calle de cada uno de los urbanismos.

"Continuamos desplegados en el municipio, cumpliendo la palabra empeƱada por el presidente Maduro, acĆ” estamos beneficiando a travĆ©s de los ComitĆ©s Locales de Abastecimiento y ProducciĆ³n a 198 familias de la comunidad La Mora II, y 857 de los 4 CLAP de la UrbanizaciĆ³n Vista Hermosa", informĆ³ el alcalde.

SeƱalĆ³ que esta es la primera vez que la comunidad La Mora II recibe el beneficio, "pero desde ahora gracias a nuestro candidato a la gobernaciĆ³n de Aragua Rodolfo Marco Torres, la atenciĆ³n se realizarĆ” de manera permanente, porque en su acompaƱamiento y bajo la orientaciĆ³n dada, la distribuciĆ³n de efectĆŗa paralelamente con la verificaciĆ³n casa a casa, acrisolando el sistema para garantizar los alimentos a las mĆ”s de 57 mil familias de la jurisdicciĆ³n, sin exclusiĆ³n", asegurĆ³.

AgradeciĆ³ el esfuerzo que vienen realizando los jefes y jefas de los CLAP en cada sector y los invitĆ³ a seguir trabajando por el bienestar social del pueblo.

Nestor Colmenares, jefe de distribuciĆ³n del CLAP La Mora II, con entusiasmo agradeciĆ³ la llegada del beneficio "estamos muy contentos porque gracias a Dios nos llegĆ³ por primera vez el CLAP a la comunidad, estamos convencidos que con el candidato a la gobernaciĆ³n de Aragua, Rodolfo Marco Torres, el beneficio nos llegarĆ” de manera continua". Colmenares llamĆ³ a los vecinos de La Mora II, a organizarse en ComitĆ© Locales de Abastecimiento y ProducciĆ³n, para que pueda llegar la atenciĆ³n la comunidad.

Por su parte, Amanda Delgado, beneficiaria, expresĆ³ "estoy feliz por la venta de este combo de alimentos y agradecida porque desde de tanto tiempo ya tenemos un CLAP conformado en la comunidad".

RamĆ³n Belisario jefe del CLAP de Vista Hermosa, manifestĆ³ “con esta entrega es la tercera vez que llega el beneficio a la comunidad”. AgradeciĆ³ a las autoridades nacionales, regionales y municipales, y expresĆ³ su apoyo y compromiso por la revoluciĆ³n. /DCI
Con la tecnologĆ­a de Blogger.