Header Ads

Alcaldía de Girardot y Minea recuperan espacios en Madre María

ELVICTORIANO.COM.VE - La Alcaldía de Girardot conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), ejecutó la recuperación de la entrada de la urbanización Madre María, parroquia José Casanova Godoy con el fin de garantizar un espacio libre de focos de contaminación, así lo informó Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura.

González explicó que, previo al acuerdo establecido con los vecinos en días pasados, se acordó modificar el cronograma de recolección dos veces por semana, definidos para los días lunes y jueves. De igual modo, se realizó la siembra de 30 plantas en la entrada del urbanismo para evitar que los habitantes coloquen las bolsas de desechos.

“Con esta jornada de plantación de especies como Palmareca, Tartara, Croto Corrugado, Acalifa Capa Verde y Café Jardín, damos cumplimiento al plan de gestión Girardot Planificada Urbana y Ecológica, ya que nuestro objetivo principal es garantizar salubridad y limpieza en el municipio así como humanizar espacios para la sana convivencia” apuntó.

Finalmente el presidente de Iamib anunció que para este jueves 12 estarán realizando la recuperación de las áreas verdes en la urbanización Madre María./Prensa Alcaldía de Girardot
Con la tecnología de Blogger.