Header Ads

Los melenudos se impusieron 6-3 y 5-4 en la doble tanda y ascendieron al primer lugar de la clasificación.

ELVICTORIANO.COM.VE - La doble tanda del lunes entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui acabó siendo favorable para los melenudos. La novena capitalina se impuso en ambos partidos y ahora se ubica en las primeras posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
En el primer turno, Leones acabó superando por 6-3 a Caribes tras romper el empate 3-3 en el noveno episodio con un racimo de tres carreras que coronó un cuadrangular de Albert Cordero. La Tribu, colera de la clasificación, sumó así su cuarta derrota consecutiva.

En el segundo juego de la jornada, también desarrollado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, un trío de carreras en el primer inning fue fundamental para que los caraqueños aseguraran desde temprano la victoria por 5-4.

Maikol González en dos ocasiones y Alexander Palma pusieron adelante a la novena de Caracas ante la floja actuación del abridor Yeiper Castillo. Dennis Phipps, con elevado de sacrificio, descontó para Caribes en ese mismo inning. Luego Niuman Romero logró la segunda carrera para la Tribu.

Henry Rodríguez, con un fly de sacrificio, puso el encuentro 4-2 en el segungo capítulo, mientras que Wilfredo Tovar logró la quinta de Leones con doblete al jardín izquierdo en el tercer episodio. Sin embago, Caribes se puso a tan solo una carrera de ventaja en la sexta entrada gracias a Denis Phipps y Luis Domoromo.

Cuando parecía que podía lograr la remontada en el séptimo capítulo, Juan Carlos Gutiérrez se encargó de retirar a los tres bateadores que enfrentó y concretó la barrida ante la Tribu. Los melenudos ya llevan cuatro triunfos consecutivos e igualaron en el primer lugar con Tigres de Aragua y Águilas del Zulia.
Con la tecnología de Blogger.