Header Ads

Magallanes busca una nueva cara

ELVICTORIANO.COM.VE - La primera semana de campaƱa para los Navegantes del Magallanes no fue de las mejores. El conjunto naval finalizĆ³ con registro de 2-3 y una gran cantidad de dudas en varias Ć”reas de su roster.
Su ofensiva no carburĆ³ como se esperaba, apenas ligaron para .232 y el cuerpo de relevista tuvo sus altas y bajas en una primera semana en la que disputaron cuatro de cinco juegos en la carretera.

No obstante, para tratar de paliar este primer problema, el conjunto filibustero pudiera contar en su nĆ³mina con un par de nombres de jerarquĆ­a, que regresen los caƱones valencianos a su mejor nivel.

Mario LissĆ³n y AndrĆ©s Eloy Blanco se sumarĆ”n a la nĆ³mina semanal del conjunto turco para el segundo periplo de la zafra 17-18 de la pelota venezolana, con la misiĆ³n de apuntalar los bates del equipo.

LissĆ³n, quien ha estado practicando desde el pasado lunes, es el que se encuentra mĆ”s avanzado de los dos, al punto de que ha visto acciĆ³n en un par de cotejos en la Liga Paralela, en los que ligĆ³ de 4-1 con un par de carreras anotadas y dos bases por bolas recibidas.

Por su parte, Blanco, apenas se integrĆ³ a la disciplina del equipo el pasado sĆ”bado en el primer juego del equipo en el “coso de La Michelena”, aunque prometiĆ³ que para esta semana iba a estar listo para hacer su estreno con los navales.

Esta dupla se sumarƔ al esperado debut del camarero de los Rojos de Cincinnati, JosƩ Peraza, quien desde la semana pasada estƔ inscrito en el roster del conjunto y tiene pautado su estreno para hoy, cuando los valencianos se midan a Tiburones de La Guaira en el Estadio de la UCV.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.