Header Ads

Niños Especiales brillaron durante Encuentro Juventud en Potencia

ELVICTORIANO.COM.VE - El pasado viernes, los niños y niñas que hacen vida en el Taller de Educación Laboral (T.E.L) y el Instituto de Educación Especial (I.E.E) de Santos Michelena, se dieron cita en el Gimnasio Municipal de La Puerta de Aragua para participar con gran alegría en el gran encuentro estudiantil Juventud en Potencia 2017, creado por el Primer Mandatario Municipal Alcides Martínez.
El encuentro, que se desarrolló al mejor estilo Mega Match, sirvió para que cada niño demostrará lo mejor de sí en las diferentes yincanas de conocimiento, cultural y deporte.

Al final todos los estudiantes recibieron medallas porque todos fueron ganadores y asimismo, se entregaron reconocimientos a las instituciones por su destacada participación.

Es importante mencionar que este encuentro se desarrolló bajo la coordinación de: Nayibe Cabrera, Directora municipal de la alcaldía; Zuley Abache, Director de Deporte y personal; Carlos Pérez, Comisionado de Educación y personal del Sistema de Protección del niño, niña y adolecente, por instrucciones del Alcalde Alcides Martínez. Prensa Municipio Santos Michelena.
Con la tecnología de Blogger.