Header Ads

Publicaremos 100% de las actas firmadas por testigos opositores expreso Rodriguez

ELVICTORIANO.COM.VE - Jorge RodrĆ­guez, alcalde del municipio Libertador de Caracas y jefe del Comando de CampaƱa Zamora 200, asegurĆ³ este martes que poseen 100% de las actas de Miranda y otros estados firmada por testigos de la oposiciĆ³n y del Gobierno, que anunciĆ³ serĆ”n publicadas a travĆ©s de las redes sociales con el fin de dejar constancia y dar veracidad de los resultados arrojados en el proceso comicial.
“Nosotros vamos a empezar a mostrarle al paĆ­s el 100% de las actas de votaciĆ³n debidamente firmadas por ambos (testigos de oposiciĆ³n y Gobierno)”, declarĆ³ el dirigente socialista desde la Casa Amarilla, sede de la CancillerĆ­a en Caracas.

Asimismo, asegurĆ³ que el gobernador saliente de Miranda, Henrique Capriles Radonski, adelanta “en absoluta paz” el traspaso de mando al gobernador electo, HĆ©ctor RodrĆ­guez, a pesar de que esta disposiciĆ³n contrasta con las declaraciones del excandidato Carlos Ocariz, quien ha denunciado irregularidades en el proceso electoral de este domingo.

“Ustedes ven la declaraciĆ³n del seƱor Ocariz ayer, dice que las encuestas lo daban ganador, todos sabemos lo que pasa con las encuestas en los paĆ­ses, sobre todo la relacionada con los votos y los candidatos. Le preguntaban por las actas, y dijo que no habĆ­a problema”, manifestĆ³ RodrĆ­guez.

Por otra parte, el alcalde oficialista resaltĆ³ el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE)durante los comicios regionales del 15 de octubre, al poner en duda que exista un “sistema electoral mĆ”s fidedigno que el venezolano”, puesto que este “es el mĆ”s seguro y confiable” del mundo.

“La verdadera dificultad que tenemos, es que la oposiciĆ³n venezolana acepta los resultados solo cuando gana (…) Este mismo sistema se utilizĆ³ para la elecciĆ³n parlamentaria del 2015 que la oposiciĆ³n ganĆ³”, enfatizĆ³ RodrĆ­guez, al calificar de “absurdo” que la coaliciĆ³n opositora no reconozca las derrotas, pero sĆ­ las gobernaciones que conquistaron.

“¿CĆ³mo se explica que hubo fraude en las 17 gobernaciones y no en las 5 si fue con el mismos Sistema Electoral?”, se cuestionĆ³.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.