Header Ads

Regionales han sido un proceso electoral en paz, perfecto y ejemplar dijo Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la RepĆŗblica, NicolĆ”s Maduro, asegurĆ³ este domingo que el proceso electoral, para elegir a los gobernadores de los 23 estados del paĆ­s, ha sido un “todo un Ć©xito”, ya que durante toda la jornada “no ha habido un solo incidente, proceso electoral en paz, perfecto, ejemplar”.

“Me da mucha alegrĆ­a decir esto porque hace 10 semanas tuvimos el proceso electoral constituyente donde escogimos a nuestros representantes del Poder Originario del Pueblo y en ese entonces, el pueblo fue acosado por la violencia de la derecha, y aĆŗn asĆ­ saliĆ³ heroicamente a votar para imponer la paz”, agregĆ³ el mandatario nacional.
Asimismo, el Jefe de Estado sostuvo que a esta hora, el oficialismo tiene “el triunfo en las mano, a esta hora el nivel de participaciĆ³n es superior al del aƱo 2012″ y a su vez, instĆ³ a los venezolanos a continuar votando para “consolidar la paz” y avanzar hacia “la prosperidad econĆ³mica”. “Cuando votamos, todos somos iguales, somos seres humanos”, indicĆ³.
De igual forma, asegurĆ³ que la coaliciĆ³n opositora ha contado con todas las garantĆ­as para participar en estos comicios, razĆ³n por la cual “a esta hora los venezolanos estamos demostrando al mundo que vivimos en una democracia plena”.
Por otra parte, el Maduro destacĆ³ que desde tempranas horas de este domingo se ha verificado el funcionamiento del 100% de los centros de votaciones, al tiempo que seƱalaba que “Venezuela tiene el sistema electoral mĆ”s confiable del mundo”, por lo que felicitĆ³ a la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena. “Un nuevo triunfo doctora”, apuntĆ³.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.