Header Ads

Resultados LVBP del Jueves 12 de Octubre

ELVICTORIANO.COM.VE - En la jornada de este jueves estos son los resultados de los juegos disputados este 12 de octubre:
En el estadio Universitario de la UCV los Tigres de Aragua consiguieron su segundo triunfo de la campaƱa en duelo felino al vencer cuatro carreras por una a los Leones del Caracas. El picheo de los vencedores se mostrĆ³ intraficable, con apenas una carrera permitida en el noveno tramo.

En la ciudad de Maracaibo batallaron por 17 capƭtulos Ɓguilas y Navegantes, resultando ganadores los de Valencia por marcador de seis carreras por cinco. En una serie de 3 juegos los rapaces se habƭan llevado los dos primeros duelos en el estadio Luis Aparicio.

Un fly de sacrificio de Humberto Arteaga y la carrera anotada por Ronny CedeƱo fueron la jugada clave en el lauro de los Navegantes. Los Cardenales de Lara pintaron de blanco a la ofensiva de los Tiburones de La Guaira y se terminaron llevando el triunfo cinco carreras por cero. El zurdo CĆ©sar JimĆ©nez se llevĆ³ el triunfo, con labor de cinco entradas, con apenas dos hits, sin boletos y con tres abanicados.

En otro encuentro los Bravos de Margarita propinaron una contundente paliza a Caribes de AnzoƔtegui al vencerlos por marcador de diez carreras por uno, tomando venganza de la derrota sufrida el dƭa anterior 1 por 8.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.