Header Ads

Ribenses acudieron masivamente a los centros electorales

ELVICTORIANO.COM.VE - Desde tempranas horas de este domingo los electores y electoras del municipio JosĆ© FĆ©lix Ribas, acudieron masivamente a los 44 centros de votaciĆ³n habilitados en la jurisdicciĆ³n, para ejercer su derecho y elegir al prĆ³ximo gobernador de Aragua.

El Alcalde Juan Carlos SĆ”nchez sufragĆ³ en la E. B. MarĆ­a Luisa Paredes de Antonini ubicada en La Mora, lugar desde donde afirmĆ³ “esta es una gran fiesta democrĆ”tica convocada por la Asamblea Nacional Constituyente, que ha contado con el masivo apoyo del pueblo venezolano, en Ribas se vive la alegrĆ­a de la gente que apuesta a la paz y a la tranquilidad, estamos seguros de que con los resultados de hoy venceremos definitivamente a la derecha fascista”.

“Hemos instalado en completa normalidad las 160 mesas dispuestas para la contienda y nos mantendremos en acompaƱamiento hasta finalizar la jornada, reciban nuestro reconocimiento los funcionarios y funcionarias del Plan RepĆŗblica, pero sobre todo a las grandes mayorĆ­as que se movilizan para cumplir con la patria” afirmĆ³.

Por su parte, la legisladora SumirĆ© Ferrara, participĆ³ en la U. E. RamĆ³n GarcĆ­a de Sena, en Las Mercedes, centro donde votĆ³ y expresĆ³, “no queda la menor duda que aquĆ­ gana la paz, gana el pueblo venezolano,  estamos dando muestras de civismo, democracia y participaciĆ³n”.

La Diputada tambiĆ©n se refiriĆ³ a los mĆŗltiples intentos desestabilizadores protagonizados por la derecha venezolana, “llamaron a la guarimba, a la violencia, pero aquĆ­ estĆ”n participando, han desprestigiado al Ć”rbitro electoral pero igual se midieron, esperemos que sepan reconocer los resultados a nivel nacional y se encarrilen de una vez por todas en el camino del diĆ”logo”.

Ysmel Serrano, Vicepresidente de ComercializaciĆ³n de PetrĆ³leos de Venezuela, acudiĆ³ a su centro de votaciĆ³n en la Ciudad Socialista La Mora, acompaƱado de la fuerza motorizada y un numeroso grupo de simpatizantes de la revoluciĆ³n bolivariana, “Almagro, esta es la respuesta que te da el pueblo venezolano, aquĆ­ se respira paz y democracia, tenemos moral y dignidad, los hijos e hijas de BolĆ­var y ChĆ”vez  jamĆ”s se rendirĆ”n, y hoy como siempre salimos a defender nuestra soberanĆ­a”.

A la hora de cierre de esta nota, en la mayorƭa de los centros habƭa acudido ya cerca del 50% de los electores inscritos, en un proceso sumamente rƔpido y sencillo./DCI
Con la tecnologĆ­a de Blogger.