Header Ads

Tigres de Aragua asaltó la punta con su quinto triunfo

ELVICTORIANO.COM.VE - Tigres de Aragua sigue su racha triunfal y comenzó la segunda semana de la LVBP celebrando ante los Cardenales de Lara al vencerlos 4 carreras a 3 en el “José Pérez Colmenares” de Maracay.

Un sencillo remolcador de dos carreras por parte del receptor Jesús Villegas en la parte baja de la octava entrada marcó la diferencia a favor del conjunto “bengalí” que, llegó a cinco ganancias de manera consecutiva y quedó en la cima del torneo en solitario.

Los dirigidos por Buddy Bailey lideran la tabla con ventaja de medio juego sobre los Leones que tuvieron día de descanso.

Cardenales abrió la pizarra con jonrón de Jesús Montero en el primer capítulo pero Tigres respondió en ese mismo capítulo cuando Alberto Callaspo sonó doble impulsor.

Los de casa se fueron arriba en el quinto , luego de que Carlos Arroyo pegó un elevado de sacrificio para que Osniel Madera entrará en carrera para el 2-1 y aumentaron el margen con el batazo impulsor de dos anotaciones de Villegas en el octavo que terminó siendo decisivo.

Los crepusculares no bajaron los brazos, y en la última entrada amenazaron con igualar el scóre ante el cerrador Ronald Belisario, cuando Deiner López sonó un doble por la parte izquierda, remolcando a Mendoza, seguidamente Elvis Escobar haría lo propio, para llevar al plato la cuarta carrera de su equipo en las piernas de López.

Sin embargo, Belisario tuvo el arresto para dominar a Chuck Taylor con rodado al catcher para decretar el triunfo de los suyos y apuntarse el primer rescate.

Salvo el cerrador derecho, el bullpen de los felinos estuvo bastante bien luego del abridor Guillermo Moscoso, quien se fue sin decisión tolerando seis hits y una carrera en 4.2 actos. Su relevista Nicolás Medina (2-0) sacó out al único al que enfrentó para ser el ganador.

Néstor Molina abrió y fue el derrotado por el lado de los barquisimetanos pese a su buena labor de solo dos hits y dos carreras limpias en cinco innings.
Con la tecnología de Blogger.