Header Ads

Habitantes de Guacamaya claman por servicios públicos

ELVICTORIANO.COM.VE - Durante su visita a la Parroquia Guacamaya por parte del único candidato de oposición en La Victoria José Mujica, se pudo constatar la triste realidad de los vecinos que se acercaban pidiendo un cambio urgente.

El recibimiento fue muy caluroso por parte de los habitantes del sector Dos Caminos y sus alrededores. “Se nos acercaban pidiendo un cambio y que están cansados de pasar tantas calamidades juntas, la basura como uno de los problemas graves, tenemos un bote a cielo abierto, donde pululan ratas, moscas y todo tipo de alimañas, muy cercano a un centro de salud”, esto no puede seguir pasando aseguró Mujica.

Las autoridades locales se olvidaron por completo de este sector. Tienen un mes sin el suministro del gas y sin agua, tampoco alumbrado público, la delincuencia haciendo de las suyas, no existe comunicación de celulares y telefonía pública.

José Mujica se comprometió desde ya con el verdadero cambio, la decepción del pueblo con esta administración es tal que muchos aseguran darán el voto castigo, a pesar del bono, lo Claps y otras ayudas electorales./Prensa Ribas
Con la tecnología de Blogger.