Header Ads

Presidente Maduro anunció metas del Movimiento Somos Venezuela para 2018

ELVICTORIANO.COM.VE - El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro, anunció este jueves que el Movimiento Somos Venezuela tendrá metas en 2018 para avanzar en la construcción del Estado de bienestar socialista en Venezuela.


“Las metas que deben cumplirse para el primer trimestre del año 2018 son: llegar a dos millones de hogares de la Patria, incorporar a 750 mil jóvenes al Plan Chamba Juvenil, lograr el 100% de pensionados, atender a 500 mil mujeres embarazadas a la Misión Parto Humanizado, lograr 100% de escolaridad en todos los niveles educativos y consolidar el nuevo sistema de distribución de medicinas en todos los 335 municipios”, explicó el Jefe de Estado en un acto efectuado en el estado Vargas para juramentar a los equipos del Movimiento Somos Venezuela.

Expresó que “estamos en una tercera dimensión de la Revolución Bolivariana para construir el Estado de bienestar socialista”.
Indicó que los integrantes del Movimiento Somos Venezuela deben ser “un ejército que brille con luz propia, con amor, con Cristo; que al visitar cada hogar en Venezuela se lleve el mensaje chavista, fidelista y bolivariano y además una palabra de aliento”. 

El Presidente destacó que “se necesita expandir desde las bases chavistas la fuerza popular y convertir un sistema de abajo hacia arriba, con propuestas que vengan del poder profundo del pueblo” y que los integrantes del Movimiento Somos Venezuela deben ser “portadores de conciencia, multiplicadores de sensibilidad patriótica, del socialismo superior”.

Asimismo, el Jefe de Estado instruyó a los brigadistas que los equipos nacionales y les indicó que estarán integrados por un secretario general, un brigadista, un vocero de las misiones educativas, del Frente Francisco de Miranda, de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, una vocera de Unamujer, de la medicina integral Barrio Adentro 100%, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Consejos Productivos de Trabajadores y un representante de las comunas.

Para finalizar afirmó que la tarea es “ampliar la base social del chavismo sin perder la esencia en la verdadera democracia social y económica” e instruyó a los brigadistas realizar de manera inmediata reuniones de planificación en cada municipio del país para establecer acciones sobre las metas propuestas.

Metas del Movimiento Somos Venezuela para 2018

  • Llegar a 2 millones de hogares de la patria protegidos y atendidos.
  • Incorporar al trabajo y estudio a 750 mil jóvenes del Plan Chamba Juvenil.
  • Para el primer semestre del próximo año, lograr 100% de pensionados y pensionadas en cada municipio en Amor Mayor.
  • El plan Parto Humanizado en el primer semestre del próximo año debe llegar a 500 mil mujeres en todo el país.
  • El 100% escolaridad, como parte de los logros durante los años de Revolución Bolivariana.
  • Desde Barrio Adentro consolidar el nuevo sistema de distribución de las medicinas del Pueblo a través del 800-SaludYa, para vencer las mafias que la extraen hacia Colombia.
Con la tecnología de Blogger.