Header Ads

40 mil cajas Clap fueron decomisada en Vargas

ELVICTORIANO.COM.VE - La informaciĆ³n fue suministrada por el ministro de Agricultura Urbana y Coordinador Nacional de los Clap, Freddy Bernal, quien seƱalĆ³ que los alimentos fueron sustraĆ­dos del Puerto de la Guaira y estaban siendo vendidos a los comerciantes privados, que los vendĆ­an con sobreprecios a los consumidores.

Un lote de 40 mil cajas de alimentos destinadas a ser distribuidas por losComitĆ©s Locales de Abastecimiento y ProducciĆ³n (Clap), fueron decomisadas este sĆ”bado en un galpĆ³n ubicada en el sector de Pariata, en el estado Vargas.

SeƱalĆ³ que en las instalaciones del galpĆ³n se llevĆ³ a cabo un allanamiento, despuĆ©s que un comerciante denunciara que le habĆ­an ofrecido en venta un lote de alimentos subsidiados por el Gobierno.

“Al llegar al local no se encontraba ninguna persona, allĆ­ estaba un camiĆ³n con una gran cantidad de cajas vacĆ­as y varias paletas llenas de alimentos subsidiados, que estaban dispuestas a la venta para comerciantes privados”, dijo Bernal.

IndicĆ³ que ya se iniciaron las respectivas investigaciones, para conocer quiĆ©nes son los dueƱos del local y del camiĆ³n “lamentablemente parte de la mercancĆ­a destinada al pueblo ya fue vendida a comerciantes privados, pero vamos a investigar a los funcionarios del Puerto de La Guaira, lugar por donde llegaron los alimentos, por su presunta complicidad en este delito, asĆ­ como tambiĆ©n a la empresa de transporte encargada de distribuir la comida, a ellos le vamos a aplicar todo el peso de la ley”, dijo Bernal.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.