Header Ads

Cleba aprobó recursos para cancelación de gastos de personal de Corposalud y Transaragua

ELVICTORIANO.COM.VE - Las legisladoras y los legisladores del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), presidido por la legisladora Katiana Hernández, aprobaron por unanimidad cuatro créditos adicionales solicitados por el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Los primeros tres créditos son para atender compromisos laborales con las trabajadoras y trabajadores de la Corporación de Salud del estado Bolivariano de Aragua (Corposalud), correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre.
El cuarto crédito adicional será asignado al pago del bono de fin de año a los trabajadores y trabajadoras de Transaragua. Es importante señalar que el acumulado de recursos acreditados asciende a Bs. 37 mil 804 millones 730 mil 251 con 10 céntimos.
En primer lugar, para atender el pago de la cuota del mes de noviembre de 2017, por concepto de gastos de personal de Corposalud, se aprobaron seis mil quinientos noventa y tres millones trescientos veintinueve mil cuatrocientos noventa y cinco bolívares con treinta y siete céntimos (Bs. 6.593.329.495,37), correspondientes al crédito adicional Nro. 96.
Asimismo, fueron asignados quinientos ochenta y seis millones novecientos setenta y dos mil quinientos tres bolívares con sesenta y cinco céntimos (Bs. 586.972.503,65) para cubrir gastos del personal de Corposalud, correspondientes a la reprogramación del mes de octubre 2017, contemplados en el crédito adicional Nro. 97.
Igualmente, fueron autorizados treinta mil noventa y seis millones ochocientos veinte mil seiscientos cuarenta y cuatro bolívares con sesenta céntimos (Bs. 30.096.820.644,60), recursos que serán destinados para la cancelación de la diferencia del 30% del mes de noviembre, la diferencia de la primera porción de bonificación de fin de año, la cuota del mes de diciembre y la segunda porción de bonificación de fin de año, referente también al pago de gastos de personal de la Corporación de Salud de Aragua previsto en el crédito adicional Nro. 98.
Finalmente, fue aprobado el crédito adicional Nro. 102, por la cantidad de quinientos veintisiete millones seiscientos siete mil seiscientos siete bolívares con cuarenta y ocho céntimos (Bs. 527.607.607,48) destinados a la cancelación del aporte del bono de fin de año a los trabajadores y las trabajadoras de la Empresa Socialista de Transporte del Gobierno Bolivariano del estado Aragua (Transaragua, S.A.)./Prensa Cleba
Con la tecnología de Blogger.