Header Ads

Este lunes llega la navidad al municipio Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Este lunes 04 de diciembre el alcalde Juan Carlos SĆ”nchez, darĆ”n la bienvenida a la navidad en el municipio JosĆ© FĆ©lix Ribas, con el tradicional encendido del tĆŗnel de luces y el arbolito mĆ”s grande del estado Aragua.

La actividad como todos los aƱos se realizarĆ” en la entrada principal de la ciudad de La Victoria (Peaje), a partir de las 5 de la tarde y contarĆ” con la participaciĆ³n especial de diferentes agrupaciones gaiteras locales, regionales y nacionales encargadas de poner a bailar y contagiar de la alegrĆ­a decembrina a todos los presentes.

“Como ya es tradiciĆ³n para nuestro pueblo, daremos la bienvenida a las navidades felices en el municipio Ribas con una gran celebraciĆ³n llena de alegrĆ­a, paz, uniĆ³n familiar y hermandad, tal como lo orientĆ³ nuestro presidente NicolĆ”s Maduro… invitamos a todos a disfrutar en familia de la Ć©poca mĆ”s feliz y hermosa del aƱo, la Ć©poca decembrina”, expresĆ³ el alcalde Juan Carlos SĆ”nchez.

El mandatario municipal, destacĆ³ que a pesar de la situaciĆ³n econĆ³mica del paĆ­s, el gobierno bolivariano continĆŗa realizando grandes esfuerzos para garantizar la suprema felicidad social del pueblo. ”Estamos seguros que a pesar de esta coyuntura las y los venezolanos celebraremos con alegrĆ­a estas navidades, este lunes 4 de diciembre encenderemos la luz de la esperanza, para que el 2018 traiga para todos paz y abundancia”.

SĆ”nchez dejĆ³ saber que entre las agrupaciones que se presentarĆ”n estĆ”n Francisco Pacheco y su Pueblo, Melody Gaitas y la orquesta mĆ”s popular de todos los tiempos, Billo´s, todos acompaƱados por talento local de gran trayectoria./DCI
Con la tecnologĆ­a de Blogger.