Header Ads

Maduro invitó a la oposición a Miraflores para “avanzar en los acuerdos necesarios”

ELVICTORIANO.COM.VE - Nicolás Maduro, presidente de la República, agradeció a la oposición venezolana por su participación en la mesa de diálogo que se llevó a cabo en República Dominicana entre el primero y 2 de diciembre y a su vez, extendió la invitación a los delegados de la coalición opositora a Miraflores para reunirse antes del encuentro del próximo 15 de diciembre.

En este sentido, invitó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y a los diputados Luis Florido, Timoteo Zambrano y Luis Aquiles Moreno, en representación de los partidos políticos, al Palacio de Miraflores a una reunión para discutir los seis puntos abordados en República Dominicana.

“Los invito a una reunión conmigo como Presidente y con la comisión de dialogo para ver los seis puntos yavanzar en los acuerdos necesarios” de cara a la reunión prevista entre ambos bandos políticos para el 15 de diciembre.

Además, nombró al ministro de Comunicación e información y representante del Gobierno ante el diálogo,Jorge Rodríguez, como coordinador de esta reunión.

“Los espero en Miraflores, seré el hombre más feliz sobre la tierra si el niño Jesús me hace ese regalo. Los espero de buen corazón”, sentenció el mandatario nacional.
Con la tecnología de Blogger.